20.6.15

Esta callejuela esta en el precioso Barrio de la Churra ósea, entre el río Darro, en su margen derecha y el Bosque de la Alhambra, conforme subes hacia el Albayzin desde Plaza Nueva, para entendernos, el primero es el de Plaza Nueva, también llamado el Qantarat al-Hagimin o Puente de los Barberos o de los Alhajanes que se encuentra junto a la iglesia de Santa Ana y San Gil, el segundo es el Puente de Cabrera y por fin el de Espinosa y subiendo por este último, te encuentras con este espacio que te sorprenderá por sus de empinadas callejuelas empedradas, al más puro estilo granaino, y con algunos miradores nada conocidos, la pena es que también te sorprendes delante de este magnífico edificio de fachada decorada, que en su día se rehabilito, y que ahora se ha convertido en una ruina peligrosa de la que espero que no tengamos que lamentarnos algún día!!!





            






2 comentarios:

  1. maria asuncion medina sastre18 de abril de 2013, 19:11

    En este barrio vivio mi padre y mis tios desde LOS AÑOS 40 HASTA EL 68 QUE LA CASA SE CAIA DE VIEJA, TENGO MUCHOS RECUERDOS DEL BARRIO DE LA CHURRA.
    HACE 3 AÑOS FUIMOS A RECORDAR Y NOS ENCONTRAMOS LA CASA RESTAURADA Y PRECIOSA PERO LOS JARDINES ESTABAN IGUAL CON LOS MISMOS ARBOLES NO ME LO PODIA CREER. RECORDABA LAS CORRIAS QUE DABAMOS DE NIÑOS JUGANDO POR TODO AQUELLO Y DESDE ALLI SE VE PLAZA NUEVA Y LA AUDIENCIA IMPRESIONANTE LAS VISTAS. CUANDO OIGO EL BARRIO DE LA CHURRA ME DA UNA EMOCION ENORME GRACIAS POR PONER LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra Maria Asuncion que estas imagenes te hayan gustado, a los que vivisteis alli es a quienes mas me gusta dirigirlas!!
    Besicoss!!
    Mayte

    ResponderEliminar

Me encantaria conocer tu opinión, procura no ofender a nadie, así nos alegraras el día a todos!!! saludos!!!