14.12.12

SI NECESITAS HACER UN REGALO O PARA TI, EN ESTE ZOCO SOLIDARIO ENCONTRARAS DE TODO DESDE EL DIA 14 DE DICIEMBRE AL 20 DE 11:00 HORAS A 20:00 ININTERRUMPIDAMENTE, A PRECIOS INCREÍBLES Y ADEMAS¿¿¿COMO PODRIAS AYUDAR A PALIAR UN POCO LO MAL QUE LO ESTAN PASANDO ALGUNAS PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO QUE ADQUIRIENDO ALGUN PRODUCTO DE ESTOS??? NO ME CANSO DE RECORDAR QUE HOY LES AYUDAMOS A ELLOS, LOS QUE NO CONOCEMOS PERO MAÑANA… QUIEN SABE SI POR TI Ó LOS TUYOS!!!


Hoy voy a darles un bravo muy fuerte a quienes ceden parte de su tiempo para dedicarlos a actos de generosidad hacia los demás, por desgracia, ahora, con los momentos tan convulsos y penosos, hay entre nosotros muchas personas que lo están pasando francamente muy mal y el deber de los que aun nos encontramos un poco mejor es dedicar lo que podamos y ceder algo de lo nuestro ó colaborar en la compra de algunos de estos géneros
Una de las que he ido a conocer y colaborar, en lo que me necesiten, es el Zoco Solidario en Hotel Carmen en Granada a favor de las personas al borde de la exclusión social (AMPA) que desde el día 14 al 20 de este mes estarán esperándote!!!!
Hay multitud de empresas que se han volcado y han cedido toda clase de objetos de marcas conocidas, desde unas gafas, un vestido, zapatos, artículos de informática, una cerámica, un cuadro, juguetes, artículos de cosmética, dulces, libros, películas, pendientes, pulseras, bolsos, abrigos, ropa de deporte…. en fin…de casi todo, como si de un bazar se tratase y con unos precios que ni en sueños se podrían encontrar!!!

Además han organizado una rifa donde se sortean dos cestas de navidad muy completicas y tres set de peluquería cedidos por la peluquería Paniza

Las empresas colaboradoras son:

La Condesa      
Furla
Sandro Ferrone
Rafael Doblas
Grabados originales de Maria Cariñanos
Arteoliva
Bodegas Los Cármenes
Industrias Espadafor
Fundacion Takeli
Todaluz Hiperdeluz
Farmacia Tallón
Peluquerias Insua Benitez
Farmacia Encarnacion Henares
Tiendas Lacoste
López de Hierro
Aracné
Mango Serrallo
Tamayo
Lencería Estrella
Pasodoble
Made in Togo
Tapicerias Politex
Farmacia Aguilera
Carmen Vila ceramista
Alcoholes Aroca
Muebles Taboada
María Angustias Romero
Claravision
Óptica Vision
Zapateria Pisotones
Laura Ashley
Joyeria Sanchez
Taine
Libreria Picasso
Infoprint
Grupo Red Global
Dulces del Convento de Santa Isabel La Real
Farmacia Molina-Garcia
Yokana
Max Mara
Lenceria Estrella































esta es Maria Cariñanos, una persona encantadora, autora de los grabados que ha donado para este evento benéfico

como en cualquier momento de la vida, hay instantes graciosos, este fue uno de ellos y para el, aquí esta Pilar a la que intentábamos encajarle un camisón y nos proporciono unos momentos muy agradables!!!

Zapateria el Rayo