Safe Creative IBSN: Internet Blog Serial Number 08-567-98-234
Visit www.extragrupo.org Red Extragrupo Granada Senderismo Cultura

16.10.13

Algunos días cojo mi cámara y salgo a recoger escenas, personajes y espacios, no hay nada mas gratificante que llegar y explicarle a las personas cual es tu intención y normalmente se abren muchas puertas, los granainos son generosos y acogedores, no te la pierdas!!!

























































































































































































































6 comentarios:

Manu Sánchez Acero dijo...

¡Hola!

Me encanta tu blog :) Me encantaría invitarte al mío y, si te gusta, compartirlo con tus amigos. Es www.hermanassomosnosotras.com

Se trata de una webserie que esperamos, haga que te rías y diviertas

¡Gracias!

Manu S.

Mayte martinez caro dijo...

Hola Manu!!!
Muchas gracias por ver mis cosillas y...que te voy a decir, que me he quedado encantada con tu blog y que por supuesto te seguiré, es muy variado y como dices hay algunos apartados que me divierten y otros enlaces muy interesantes!!!
Un Abrazote!!!
Mayte

ROCÍO FERNÁNDEZ dijo...

No se te escapa ni una! Tienes el baúl repletito de luz granadina.

Gracias por esta iniciativa tuya.

Un abracico desde el Albayzín, Rocío

JESUS MOCHON dijo...

Mayte me han gustado mucho tus fotos enhorabuena buscame en facecbok, no se porque no te llega lo mio tus publicaciones si me llegan, un saludo

Mayte martinez caro dijo...

Hola Rocio!!!
jajaja...como pueda no!!!
Gracias por ser mi amiga, eres un cielo!!!
Besicos!!!

Mayte martinez caro dijo...

Hola Jesús!!
Gracias por tus palabras, si, te buscare porque me extrañaba no recibir nada tuyo!!
Besicos!!!