17.3.14

Me encanta hablar de mis amigos Rafa y Xiole por muchos motivos pero, sobre todo porque son amables, buena gente y muy luchadores!!!Han montado un Hospedaje situado en la Calle Aljibe de la Vieja donde al visitante le ofrecen buena comida y un espacio relajado, los vegetales son naturales, sembrados por ellos mismos, tienen gallinas, conejos y unos huevos como dice ella de dos yemas jajajaja….Por Primavera abren una terraza y por el módico precio de 1,50 euros, te ofrecen CERVEZA, VINOS, REFRESCOS o ZUMOS + TAPA Desayunos, sel service 7 euros Almuerzos, menú 8,00 e Te esperan con los brazos abiertos, lo vas a pasar muy bien!!!


Enlaces para localizar el Hospedaje de Rafa y Xiole
https://www.facebook.com/rafaxiole.albayzin
http://www.niumba.com/andalucia/granada/hostales/granada/684265




















2 comentarios:

  1. Muchas gracias a nuestra buena y gran amiga Mayte, que de una manera muy gentíl nos a su ayuda y divulga nuestro Hospedaje pueden consultar mas y con gusto les recibiremos con cariño y respeto un saludo y bienvenido si quiere visitar y conocer UN CARMEN EN GRANADA DEL ALBAYZIN, estamos a la orden nuestras puertas abiertas para el viistante, puedes llamar y vistarnos , aunque no te quedes a dormir, tu visita es valiosa. Un saludo Hospedaje Rafa y Xiole.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por ser tan especiales y luchadores!!! Estoy segurisima que vais a tener mucha suerte, os lo merecéis y yo estaré a vuestro lado en lo que pueda!!!!
    Besicos Xiole y Rafa!!!!
    Mayte

    ResponderEliminar

Me encantaria conocer tu opinión, procura no ofender a nadie, así nos alegraras el día a todos!!! saludos!!!